Esposo perezoso estaba viendo un partido de fútbol en casa cuando su esposa lo interrumpe

Su esposa necesitaba su ayuda para arreglar algunas cosas en la casa que necesitaban ser atendidas durante un tiempo, pero lo único que quería hacer era mirar televisión y beber, así que ella tenía que encontrar a alguien más para hacerlo, pero no gratis.

Uno de los secretos para una relación duradera y feliz es escucharse el uno al otro, pero a veces la rutina hace que uno de los dos miembros de la pareja se mantenga encerrado en sí mismo y en sus intereses, creando fricción.

Pero después de leer esta historia, que nos llegó a través de Bored Daddy, es posible que desee pensar dos veces antes de ignorar las demandas de su compañero.

Un esposo está en su casa viendo un partido de fútbol cuando su esposa lo interrumpió para decirle: “Cariño, podrías arreglar la luz en el pasillo? Ha estado parpadeando durante semanas".

Él la miró y dijo enojado: "¿Arreglar las luces ahora? ¿Parece que tengo un logotipo de GE impreso en mi frente? No lo creo."

"Bien". Entonces la esposa pregunta: "Bueno, ¿podrías arreglar la puerta de la nevera? No cierra bien". A lo que él respondió:" ¿Arreglar la puerta del refrigerador? ¿Parece que tengo escrito 'Westinghouse' en mi frente? No lo creo."

"Bien", dijo ella. “¿Entonces al menos podrías arreglar los escalones de la puerta principal? Están a punto de romperse".

"No soy un carpintero y no quiero arreglar pasos", dijo. "¿Parece que tengo 'Ace Hardware' escrito en mi frente? No lo creo. He tenido suficiente de ti ¡Voy al bar!

Así que fue al bar y tomó unas copas por un par de horas hasta que comenzó a sentirse culpable por cómo trató a su esposa y decidió irse a casa.

Al entrar en la casa, notó que los escalones ya estaban arreglados. Una vez dentro de la casa, vio que la luz del pasillo está funcionando. Cuando fue a buscar una cerveza, notó que la puerta de la nevera también estaba arreglada.

"Cariño", preguntó, "¿cómo se solucionó todo esto?"

“Ah bueno, cuando te fuiste me senté afuera y lloré. En ese momento, un buen joven me preguntó qué pasaba y se lo conté. Se ofreció a hacer todas las reparaciones, y todo lo que tenía que hacer era irme a la cama con él o hacer un pastel".

Él preguntó: "Entonces, ¿qué tipo de pastel lo horneaste?" Ella respondió: "Hola, ¿ves" Betty Crocker "escrita en mi frente? No lo creo."

Hable acerca de una lección aprendida de la manera difícil. Esta esposa definitivamente le muestra a su esposo cómo se siente decepcionado por alguien que creías que estaba allí para apoyarte.

Si disfrutaste de la respuesta desagradable de esta mujer al comportamiento desagradable de su esposo, te divertirás con la historia de la venganza del genio de una mujer contra su marido infiel que la había dejado por su secretaria.

Related posts
Man Finds a Magic Lamp
Entertainment Mar 14, 2019
Man Finds a Magic Lamp
Olivia Newton-John Sheds Light on Her Health after Cancer Diagnosis and Near-Death Rumors
Celebs Mar 08, 2019
Olivia Newton-John Sheds Light on Her Health after Cancer Diagnosis and Near-Death Rumors
Oprah Winfrey turns 65: 5 reasons to celebrate the former talk show host's birthday
Jan 29, 2019
Oprah Winfrey turns 65: 5 reasons to celebrate the former talk show host's birthday
Remember the iconic New Year 'Elf' film? Here's a list of its most quotable lines
Dec 21, 2018
Remember the iconic New Year 'Elf' film? Here's a list of its most quotable lines